Presentación de originales

Para autores

Solicitamos a nuestros colaboradores tener en cuenta las indicaciones que aparecen a continuación.

1. La extensión de los trabajos no excederá los 40 000 caracteres con espacios, incluidas las notas y referencias bibliográficas. En ningún caso se aceptarán artículos que sobrepasen la extensión declarada.

2. Debe adjuntarse un resumen del trabajo (en español y en inglés) de dos párrafos como máximo y se indicarán palabras claves que describan las esencias del objeto de estudio.

3. Se podrán incluir dos o tres tablas o gráficos sencillos, con no más de 8 cm de ancho.

4. Las notas aclaratorias deberán indicarse con números consecutivos, con supraíndices.

5. Las referencias bibliográficas deberán ajustarse al estilo Harvard, la cual consigna entre paréntesis el apellido del autor, el año de publicación, y las páginas referenciadas, en el sitio del texto donde se hace la referencia, y al final del texto se lista el cuerpo de referencias. Para más detalles, puede consultar https://bit.ly/2KeF3NW.

Al entregar el trabajo el autor deberá consignar su profesión y ocupación, una ficha biobibliográfica; y dirección (postal y electrónica), teléfono, o cualquier otro dato que facilite su localización.

Los artículos pueden ser enviados por correo electrónico a: temas@icaic.cu. También se pueden entregar impresos en la sede de Temas, o enviarlos por correo postal, siempre acompañados de una versión en soporte digital, a:

Revista TEMAS
Calle 23 #1109, e/ 8 y 10, El Vedado
Ciudad de La Habana, Cuba
CP 10400 
Tel / fax: 838 3010, 830 4759
Email: temas@icaic.cu

No se devuelven colaboraciones no solicitadas.