A punto de cerrar plazo para Premio Temas de Ensayo 2018

Autor: 

La revista Temas recuerda que el plazo de entrega de trabajos para el Premio Temas de Ensayo 2018 vence el próximo 15 de septiembre.

Este Premio --en su 22ª edición-- se convoca en dos modalidades con igual rango: Ciencias sociales y Estudios sobre arte y literatura. Podrán participar autores de cualquier nacionalidad, sin importar su lugar de residencia. Los ensayos deben ser inéditos y escritos en español o en inglés. No deben estar comprometidos para publicar ni haber obtenido premios en otros concursos. Los textos deben tener entre 30 000 y 40 000 caracteres, incluyendo espacios, notas y referencias bibliográficas.

Los autores residentes en Cuba deben entregar una copia digital y tres impresas; los no residentes pueden enviar sus trabajos por correo electrónico a temas@icaic.cu. En cualquier caso harán explícito en cuál modalidad desean concursar, se identificarán con seudónimo o lema, e incluirán sus datos personales y de localización en documento aparte.

Se otorgará un premio único e indivisible para cada modalidad, que el jurado decidirá por mayoría, consistente en 1 000.00 CUC y la publicación del ensayo en Temas.

Las  obras deben entregarse en la sede de Temas: Calle 23 #1109 entre 8 y 10. El Vedado, La Habana, CP 10400, Cuba.

Teléfono: 7838 3010

Añadir nuevo comentario

j
s
x
i
w
y